Vestido largo elegante con patrones ¡ideal para la oficina!

Patrones de Vestidos

Glamuroso y sencillo a la vez, es este vestido largo con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día, combinación perfecta para ir a la oficina, a una reunión formal o a una entrevista de trabajo.

Las medidas de estos patrones, son talla pequeña (muy pequeñas) en cuanto a busto, cintura y caderas por lo que es probable, debas aumentar las medidas de ellas en tus moldes conforme a las tuyas, el resto de dimensiones son estándar, por lo que es probable no debas modificarles, de igual forma comprueba que así sea.

Si bien estos moldes son para vestidos largos, con ellos puedes confeccionarte vestidos más cortos e incluso sin las mangas, en cuanto a su cuello, hazle el que prefieras tenga o el que de momento sepas hacer con facilidad. Los bolsillos, pretina, botones y plises que tiene el vestido referencial son complementos, el que los lleve o quede simplemente liso, es algo que decides tu ¡En ciertas prendas de vestir, menos es mas!

Aprende mas dee costura corte y confección mas cursos, moldes, patrones de costura, ideas de costura, patronaje, alta costura , tutoriales, videos y cursos gratis mucho y mucho mas sobre moda te espera !

Anuncios

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!