Vestido casual sencillo sin mangas con patrones para descargar

Patrocinado

Vestido casual sencillo Con patrones

A medida en tu torso y súper ligero de tu cintura hacia abajo, es como te quedara este práctico vestido casual sencillo sin mangas con patrones que te traemos para las manualidades en costuras del día, modelo de vestido que además de realzar tus atributos naturales, puede complementarse con una extensa variedad de calzado y accesorios.

Los moldes superiores del vestido, puedes descargarlos aqui ->  Patrones de vestido casual sin mangas en su tamaño real, en cuanto a los de su falda, debes hacerlo con las medidas que en la imagen de su molde se especifica.

 

Estos patrones de vestido casual sin mangas son talla estándar, no obstante, si le confeccionas en tejidos como tricot (lycra) o jersey, este puede expandirse a un par de tallas más. Si bien el cuello delantero es en V, si lo quieres redondo, solo modifica (sube un poco) el cuello del molde trasero, usalo para el corte delantero del vestido y lo tendrás tal cual.

Una vez tengas listo tu ligero, cómodo y de encanto vestido de verano, puedes confeccionarte con estos mismos patrones, tanto faldas como crop tops en separado en el mismo tejido del vestido o en otros  a elección.

 

Molde-de-falda-circular talla estandar
Molde-de-falda-circular talla estandar

Te gusta aprender mas del mundo de la costura?

Vestido ligero corto con patrones

Vestido ajustado casual mangas bombachas con patrones a medida

Vestido camisa sin mangas con moldes de trazado sencillo

 

Patrocinado

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!