Libro de Costura Ropa infantil

Confeccion Ropa Infantil

Estamos seguros de que tus hijos merecen solamente lo mejor, sabemos que quieres que vistan las prendas más lindas del mercado, piezas únicas, impecables y de un diseño innovador. Tenemos una excelente herramienta para que esto suceda, traemos para ti un libro maravilloso sobre Moldería para niños.

libro de costura confeccion ropa infantil
libro de costura confeccion ropa infantil

Recibiendo el mismo título que arriba mencionamos, este texto es una guía completa sobre los cortes, patrones y confecciones paso a paso de la ropa infantil. Si quieres avanzar en este tema, pues esto es lo que te faltaba.

Sumado a esto, no podemos dejar pasar la oportunidad para presentarte una página que también va a contribuir de forma positiva en tus habilidades. El mundo de costura te ofrece cursos gratuitos de todo tipo de prendas, con instrucciones sencillas y materiales accesibles podrás realizar todo lo que desees.

Ingresa ahora al link de “Mi mundo de moda” y conoce todo lo que un hilo y una aguja pueden hacer juntos.

Acerca del texto

“Moldería para niños” es una guía muy completa en cuanto al tema, posee muchas ayudas visuales y una redacción simple pero precisa y técnica para que puedas adentrarte en este mundo de hilvanar fácilmente.

Este texto va a colaborarte para que puedas:

  • Patrones y guías de prendas de niños.
  • Una visión íntegra de todo lo que necesita para construir este tipo de piezas.
  • Una tabla referencial sobre las tallas de los niños por edad.
  • Patrones adaptados a distintas telas.
  • Ideas nuevas y mucho entusiasmo para animarte a comenzar o continuar.


Accede ya a esta ayuda, entra al libro de costura Moldería para niños” y hojea tu posibilidad de ir mucho más allá en todo lo que conoces.

Anuncios