Falda short de vestir con moldes

falda-short-de-vestir-con-moldes

Muestra tus piernas de una manera totalmente glamurosa con esta fabulosa falda short que puedes usar tanto para ir al trabajo combinándola con una linda blusa, unos preciosos tacones y unos elegantes accesorios, como para salir de paseo colocándotela con una bonita camiseta, unas coquetas zapatillas y algunos simples accesorios para completar tu look.

moldes-de-falda-short

 

En los Cursos de costura del día te traemos estos muy sencillos moldes de falda short para que te la confecciones cuanto antes en el largo, color y textura que gustes lucir. Hazte prendas lindas, exclusivas y elegantes en unos cuantos minutos, serás el centro de atención a donde quiera que vayas ¡En el buen sentido! Y es seguro que nadie más tendrá tú mismo look o vestuario, lo cual es uno de los más grandes temores de toda mujer ¡Cierto!

Un sin fin de moldes gratis cursos online de costura confeccion y todo el material para descargar o ver online idea para inciante so prinipciantes en manaualiades costura confeccion ! si te gust el DIy estos moldes son para ti !


Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!