Vestidos casuales cruzados con moldes ¿Cuál te harás primero?

Sea que tengas próximamente algún evento especiales en el día, o en la noche, estos moldes de vestido casual cruzados que te traemos para las manualidades en costura del día, te sirven para confeccionarte el vestido perfecto para cada cual.

El tipo de tela que elijas, el color o estampado de esta y los accesorios con que complementes estos vestidos, definirá para qué tipo de eventos puedes usarles y cuan sencilla y de encanto o extravagante pero elegante quedaras con el look completo.

Para obtener los patrones con las medidas especificas de manera fácil , realiza primero los moldes basicos de vestido (talla estándar) con medidas que se muestra a continuación, modifica en su molde delantero, la forma del cuello y extiende su extensión vertical central tal como se muestra en el molde de vestido cruzado; la medida a extender es según hasta donde quieras llegue el cruzado, y en cuanto a la forma (recta u ovalada) inferior de la extensión cruzada que quedara como parte exterior del vestido, la defines tu según el modelo que quieras confeccionarte. Realizadas las modificaciones, debes realizar de ese mismo molde dos piezas (lado derecho e izquierdo del vestido).

El tipo de tela que uses también influirá bastante en su terminación; que tanto se expandirá y como este quedara en tu silueta. El lado asimétrico,  puedes tanto coserlo a la parte interior, como sujetarle con algún broche (hebilla), o botón a elección.

2 Comentarios

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -