Vestido sencillo mangas acampanadas con patrones

Vestido sencillo mangas acampanadas con patrones

Luce prendas diferentes y crea tendencia con los patrones de vestido sencillo mangas acampanadas que te traemos para las manualidades en costura del día, atrévete a innovar creando tus propias prendas, las que te saldrán sumamente baratas y tal como si le hubieras comprado a precios exuberantes en una reconocida tienda de moda; lucirán fantásticas.

Confecciona este modelo de vestido en una tela ligera en el color que más gustes pero elige una que tenga un lindo estampado para que te quede totalmente perfecto, el largo hazlo acorde a tus gustos personales y en el contorno de cuello y manga colocale cinta elástica para que puedas adaptarlo a tu cuello y hombros como prefieras.

...

patrones de vestido sencillo mangas acampanadas

Las mangas de este vestido sencillo, tienen las medidas perfectas para todo tipo de figura femenina, en caso lo amerite según tus medidas, a la única parte del patrón a la que tendrás que hacerle ajustes, será a la parte de abajo por la extensión del cuello para agrandarle un poco. Cuando tengas lista tu nueva creación, combinalo con lindo cinturón en el ancho que quieras y colócatelo en la parte de tu torso donde este realce más tu figura ¡Ve por la tela!

Vestido sencillo

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!