Vestido playero modelo túnica con patrones para todas las tallas estándar

Disfruta de los días soleados en el mar, tanto como te gusta hacerlo, luciendo en esos paseos que acostumbras hacer a él, sencillas pero de encanto prendas de vestir como este vestido playero modelo túnica que te traemos para las manualidades en costura del día, vestido totalmente fácil de confeccionar que te llevara muy pocos minutos, tenerlo listo para presumirlo.

Realizar estos patrones de vestido playero tipo túnica, es una labor tan sencilla, como la confección del mismo, y las medidas que tiene establecidas, se adaptan perfecto a todas las tallas estándar femeninas. Si bien no tiene mediadas para el largo y para las mangas, es para que tú las definas conforme a lo anchas que quieras sean las mangas, y a que tan largo o corto, quieras quede el vestido en ti.

Confeccionalo en tanto tejido y color prefieras y una vez lo termines, comprobaras que ha sido tan fabulosamente fácil  hacerlo, como lo prácticamente gratis que lo has obtenido, al animarte a confeccionártelo, en vez de comprarlo.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -