Vestido overol con patrones ¡Anímate a usarles!

¡Lo no muy común destaca! Hazlo tú en el mejor de los sentidos con este en lo absoluto común modelo de vestido overol con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día, prenda de vestir que si bien hace algunas décadas, era usada solo por las colegialas, actualmente féminas de todas las edades la lucen en tanta ocasión se les antoja, la complementan con diversos calzados, blusas y accesorios y todos esos looks que crean quedan de encanto.

Para que realizar estos moldes de vestido overol se te haga más fácil, toma como base el molde de una camiseta básica; marca las tiras del vestido overol desde la altura de la cintura en el patrón de la camiseta hacia arriba, y lo que será la falda de él, desde la cintura del molde hacia abajo.

 

Camiseta básica con patrones

 

El ancho inferior de los moldes, es en una dimensión mediana, por lo que si le quieres tu overol más ancho o angosto en tal parte, modifica sus medidas a las que desees, en cuanto al largo de estos moldes, el  vestido te quedara justo arriba de las rodillas. El cordón en la cintura y sus bolsillos adelante son un complemento opcional y puedes confeccionarles en diversos tejidos ¡No lo pienses mas y ve por la tela!

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -