Vestido modelo sencillo con patrones

Vestido modelo sencillo con patrones

Simple, versátil y totalmente fácil de hacer, es este vestido modelo sencillo con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día, vestido que podrás confeccionarte en solo unos muy pocos minutos de tu tiempo, por lo que es perfecto para esos días en que te sale un invitación repentina a un evento social o familiar y no tienes ni idea de que ponerte para lucir de encanto.

Estos patrones de vestido modelo sencillo con patrones están confeccionados en una talla estándar, por lo que si es necesario, adaptalos a tus medidas específicas y modifica el largo de este conforme a que tanto quieras mostrar tus piernas en esas ocasiones que le quieras lucir.

patrones de vestido modelo sencillo con patrones

En cuanto al tejido para hacer este sencillo pero precioso modelo de vestido; usa lino o una textura similar para que este tenga una linda terminación y luzcas con el completamente glamurosa. El diseño que este modelo tiene en su parte superior en forma asimétrica, son unas flores de encaje cosidas cada cual en separado, no obstante, tú puedes dejar el vestido totalmente liso o colocarle cualquier otro complemento (adorno) que se te ocurra.

Vestido modelo sencillo

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -