Vestido modelo Qipao ajustado con moldes

Vestido modelo kimono ajustado con moldes

¡Preciosa, femenina, glamurosa y totalmente original! Lucirás con este vestido modelo qipao chino  ajustado con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día, prenda de vestir con la que es completamente seguro, crearas tendencia por donde quiera que pases cada vez que lo uses ¿Lista para ello?

Ya sea con calzado extremadamente alto, sandalias bajitas o zapatillas sin tacón alguno, cuando uses este qipao ¡te verás de encanto! además cabe destacar que los únicos accesorios con los que debes usarle, son; unos pendientes sencillos (opcional), un reloj sencillo y alguna cartera con la que quieras combinarle, ya que no es recomendable que le complementes con ningún modelo de collar o pulsera, para que tu look luzca perfecto y nada recargado.

moldes de kimono para dama

Ve a elegir el tejido en raso, seda, o alguna textura similar, en el estampado que más te atraiga para confeccionarte tan fantástica prenda de vestir, sesgo en un color combinable para complementar el diseño, el resto de materiales necesarios para hacerlo y cuanto antes ¡Ponte, manos a la costura!

Vestido modelo kimono ajustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -