Vestido modelo kimono arruchado en la cintura con moldes

¡Simple, fácil de confeccionar y muy práctico! Es este de encanto vestido modelo kimono arruchado en la cintura con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día, vestido ideal para todas esas personas que se están iniciando en maravilloso mundo de las costuras.

Para realizar las medidas en cada molde vestido kimono solo debes, para el molde superior, mangas-busto; medir desde tus hombros hasta la altura de tu torso donde quieras sea el arruchado, esa medida será el ancho, y el largo hazlo (hombro-Brazo) según que tanto quieras lo sean las mangas. En cuanto a la medida del molde inferior (falda), hazlos con el doble de la medida del contorno de tu cintura-caderas y agrega unos centímetros extra en su parte inferior para que te quede más suelta.

Cortadas las piezas, realiza en sus partes superior los respectivos dobladillos, coselos entre ellos como es requerido, une a ellas proporcionadamente la falda (cosida en sus laterales), fija en el reveso de tal unión la cinta elástica, realiza en su orillo el dobladillo y lúcelo tu fácil, poco común y precioso nuevo vestido cuando quieras.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -