Vestido modelo camisa con moldes

Anuncio

¡Elegante, preciosa y totalmente cómoda! Lucirás y te sentirás, con este versátil vestido modelo camisa con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día, vestido que puedes confeccionarte en diversas texturas, en un color o estampado a gusto, y en todas tal modelo quedara de encanto.

Un poco más arriba de las rodillas, es el largo perfecto para confeccionarte tan estupenda prenda de vestir que puedes usar tanto sin ninguna otra pieza complementaria debajo, como con unas leggins o pantimedias en un color neutro o combinable, y si hablamos de calzado; puedes usarlo con prácticamente todos los modelos que tengas, así de practico es este vestido.

Anuncios

En cuanto a las mangas de este vestido modelo camisa, puedes hacerlas; largas, ¾ y cortas; los diferentes trazos que tiene el molde tanto en su parte delantera como en la trasera, hacen que el diseño tenga una perfecta terminación y quede estupendo en cualquier figura femenina. Ve por el papel, traza los patrones conforme a tus medidas, confeccionate tan fabuloso vestido cuanto antes y crea con él, tendencia por doquier.

Anuncios

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!