Vestido ligero mangas abiertas con patrones

Vestido ligero mangas abiertas con patrones

Coqueta, fresca y totalmente cómoda, luce toda dama con este hermoso vestido ligero mangas abiertas con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día, modelo de vestido absolutamente sencillo de hacer que podrás usar en diversas ocasiones.

Las medidas de estos patrones de vestido ligero mangas abiertas son talla estándar, por lo que es probable, no debas realizarle ningún ajuste a los patrones una vez los realices, en todo caso, si lo deseas, lo que puedes modificar, según gustes, son el largo de este y la forma del cuello (puedes realizarlo redondo).

patrones de vestido ligero mangas abiertas

Complementalo con el calzado y accesorios que quieras según cada ocasión en que desees usarle y prepárate para los halagos que te harán todos a tu paso por tu fabulosa creación. Si usas un tejido muy transparente, recuerda que debes realizarle un forro, a menos que solo le vayas a usar en la playa o la piscina, en ese caso, no necesitas colocarle forro o hacerlo en tejido algo más denso ¡Ya visualizaste el color en que te lo harás!

Vestido ligero mangas abiertas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -