Vestido hombros descubiertos con moldes sencillos de trazar

Vestidos pijama, vestidos o blusas elegantes y vestidos o blusas casuales, son algunas de las diversas prendas de vestir que obtendrás de estos totalmente sencillos de trazar, patrones de vestido hombros descubiertos que te traemos para las manualidades en costura del día, prendas que, al igual que sus moldes, son bastante sencillas de confeccionar.

Las medidas de estos moldes de vestido off shoulder son de talla mediana (M) y su largo es hasta un poco más abajo de las rodillas, medidas que puedes ajustar a las tuyas dado el caso sean un par de tallas más o un par menos a la mediana, ya que, esta talla por lo general le queda bien a féminas poseedoras tanto de la talla que le sigue, como la talla anterior a ella.

En cuanto a los tejidos en que puedes confeccionar tan prácticas y encantadoras prendas de vestir, hay una extensa variedad de ellos; conforme les elijas, estos definirán la soltura que tendrá la pieza terminada, como esta lucirá en general y a que diferentes eventos o actividades puedes llevarles o no puestas. Hazlas en la textura y el largo en que gustes y disfruta el proceso de trazado y costura tanto como disfrutaras del resultado.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -