Vestido elegante ajustado escote en espalda con patrones sencillos

Simple pero de encanto y totalmente glamuroso, es este vestido elegante ajustado escote en espalda con patrones sencillos que te traemos para las manualidades en costura del día, modelo de vestido completamente versátil que podrás usar en una extensa diversidad de ocasiones y el cual podrás complementar con gran variedad de accesorios, calzado y otras tantas prender de vestir.

Estos patrones de vestido elegante ajustado son en talla muy pequeña, por lo que es probable debas modificar sus medidas para que se adapten a las tuyas, tanto en la sisa de las mangas, como la de la cintura y caderas. En caso estás que ya traen los moldes, sean tus medidas especificas, solo extiende en la tela antes de cortar el contorno del molde en ella, los centímetros requeridos para las respectivas costuras.

Como puedes notar en la imágen referencial, el vestido no lleva cremallera, más si un botón (broche) en la parte superior trasera, por lo tanto, para que puedas colocartelo y quitarlo fácilmente, confeccionalo en una textura con un poco de elasticidad en sus fibras.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -