Vestido de bandanas super sencillo de hacer

Vestido de bandanas super sencillo de hacer

Confeccionate este precioso vestido de bandanas super sencillo de hacer que te traemos para las manualidades en costura del día y obtendrás una estupenda nueva prenda de vestir que podrás usar en un sinfín de diversas ocasiones, el que esta luzca adecuada para cada cual, dependerá de que otra ropa uses para complementarle, así como también el tipo de calzado y accesorios con los que le combines.

Dos muy grandes bandanas (pañuelos) con un mismo diseño, alfileres, y aguja e hilo en el color de las bandanas, es todo cuanto necesitas para hacerte tan exclusivo y coqueto vestido.

...

materiales para vestido de bandanas super sencillo de hacer

Anuda las bandanas entre sí, por dos de sus puntas más largas, rodea con ellas tu cuello, acomodalas de manera proporcionada en tu torso, fija con alfileres en su centro hasta donde quieras sea el escote.

Vestido de bandanas

Fija con alfileres en su parte de atrás según que tan pronunciado quieras sea el escote en tal zona, y procede a realizar una costura recta en el reverso delantero y de atrás, desde donde fijaste con alfileres hasta culminar cada una de esas extensiones.

Vestido de bandanas sencillo de hacer

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!