Túnica casual modelo circular con moldes sencillos de confeccionar

Como blusa o vestido, son las dos igualmente practicas opciones que tienes para usar este simple pero coqueta y versátil túnica casual modelo circular con moldes sencillos de confeccionar que te traemos para las manualidades en costura del día, prenda de vestir que según el largo y la tela en que la confecciones, determinara a que tantos lugares puedes llevarle puesta y con qué otras prendas podrás complementarla.

...

En caso lo amerite, según la dimensión de tu silueta, o quieras quede en ti la túnica un poco más ancha o larga, modifica este molde de túnica circular, las medidas en tales zonas. Como puedes observar en la foto referencial, la chica está usando otras prendas de vestir bajo la túnica, ello se debe a la transparencia en que se confeccionó la misma, no obstante, para que no tengas necesidad de ello, o la puedas usar en más ocasiones de las que podrías si le haces de tal forma, hazla en una tela más densa o colocale a esa convencional, un forro.

3 thoughts on “Túnica casual modelo circular con moldes sencillos de confeccionar

  1. Buenos Días
    Quisiera explicara como se marcan las medidas en el patron, no entiendo las medidas de los dos 20 cms, se que 15 cms pareciera ser el cuello, los 4 de hombro y 20 de sisa, pero los otros 20 de que son? Gracias.

    1. Buenos Dias Cruz, esos 20 centímetros de los que tienes duda; son los que debes dejar desde la esquina superior del papel, hasta donde comenzaras el trazado de la línea del hombro (los 4 centímetros). Es una medida referencial para que se te faciliten los trazados de hombro y cuello. Saludos!

      1. amiga, mira bien el patron se supone que lo vas hacer primero en un papel y luego empiezas a trazar , los 20cm, son desde la punta del papel y cuentas 20cm, y has un punto y luego vas asi hasta culminar todas mas medidas

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!