Traje de baño enterizo sin tiras con patrones sencillos

Confeccionate este precioso modelo de traje de baño enterizo con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día y luce de encanto este verano sin gastar un dineral en el proceso.

Para que estos patrones de traje de baño enterizo sin tiras se te haga totalmente fácil de trazar, hazlos sobre los moldes de una camiseta ajustada de tu talla, de tal forma le tendrás en muy pocos minutos, listos para hacerte tú de encanto y clásico traje de baño. Para que la parte inferior de los moldes, te quede igualmente a medida, usa uno de tus bikinis.

Trazados simples, pocas costuras, y bastante sencilla en general, es esta manualidad en costura, por lo que si te estas iniciando en el maravilloso mundo de la costura, no te será difícil realizarla, solo disfruta el proceso y realiza cada trazo como se muestra. Costuras en zigzag, son las indicadas para este tipo de texturas; da una bonita terminación y no tendrás complicación alguna al coser ¡Ve a elegir el color o estampado en que se te antoje hacerle y ponte cuanto antes, manos a la tela!

Camiseta ajustada

2 Comentarios

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -