Top deportivo ligero con patrones para descargar ¡Alarga los moldes y hazte vestidos!

Fresca, cómoda y coqueta, te sentirás y lucirás por doquier con este top deportivo ligero con patrones que te traemos para las manualidades en costura del día, prenda de vestir que si bien es de estilo deportivo, dependiendo la textura en que le confecciones, podrás hacer que quede perfecta para usar tanto en similares ocasiones como en una extensa diversidad de ellas.

El cuello de esta camiseta modelo deportivo, puedes hacerlo tal como viene en los patrones, así como también puedes hacerlo en V, o en ambos modelos, alarga estos Patrones de top ligero deportivo y quedaran perfectos para que te confecciones vestidos ligeros ¡Estupendo, cierto!

En lo que a costuras se refiere, nada está escrito, y si lo está, no es definitivo en lo absoluto, porque; si ves los moldes más allá de esa prenda de vestir específica para la cual fueron hechos, podrás hallarles otras tantas utilidades, que te harán obtener ropa de encanto y muy práctica que ni imaginaste podrías hacer con ellos. Descargalos, ordenalos, úneles con cinta adhesiva y confecciona con ellos tantos tops y vestidos ligeros gustes tener.

Patrones de top ligero deportivo

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso Patrones de Costura pdf -