Sombrero sencillo con patrones

Los sombreros son uno de esos complementos que no pueden faltar en ningún guardarropa femenino, porque si bien no son de los accesorios que se puedan usar para toda ocasión o cotidianamente, siempre habrá, en alguno que otro momento, un evento al que llevar un sombrero además de ser requerido, es necesario usarlo para completar el look, por ello para las manualidades en costura del día, te traemos este lindo sombrero sencillo con patrones, para que en cuanto puedas o gustes te confecciones al menos uno, así cuando necesites usarlo, no tengas que pagar un dineral para comprarlo, ya que lo tendrás en casa listo para hacerte lucir tan estupenda como acostumbras andar por doquier.

...

En estos patrones de sombrero sencillo, debes cortar en la tela principal, 2 piezas de cada molde (exceptuando el molde circular), ya que al unirlas entre ellas en el proceso de confección, te harán obtener una terminación perfecta.

Adicional a los cortes básicos, debes realizar con los moldes; los que irán en la parte interna del sombrero, y los del forro. Confeccionalos en la textura, color o estampado que se te antoje y decóralos como gustes.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!