Shorts de hombre con moldes

molde de short para hombre grande

Consiente a tu padre, hermanos, marido, hijos o novio con esta simple pero totalmente practica prenda de vestir masculina que te traemos para las manualidades en costura del día; con estos moldes de shorts para hombre podrás hacerles tantos shorts o bermudas quieras a ese ser especial para que ande cómodo ya sea cuando este en casa, cuando haga su rutina de ejercicios o en sus actividades de fin de semana.

shorts-de-hombre-con-moldes

...

moldes-de-shorts-para-hombre

Sean shorts o bermudas lo que más le guste usar a ese caballero a quien sorprenderás con esta manualidad, estos moldes te servirán para ambas piezas, adaptalos a sus medidas específicas o hazlo en una talla estándar, y en cuanto al largo, hazlo como él los prefiera usar, coloca un cordón en la pretina y se adaptara a cualquier medida de cintura, así si el caballero adelgaza o aumenta de peso igualmente le seguirá quedando a medida ¡Ve por la tela y a coser se ha dicho!

moldes para bermudas hombres gratis, moldes para hacer bermudas hombre, como hacer un short deportivo para hombre, patron short hombre, patrones de bermudas para hombres gratis, como hacer un pantalon corto para hombre, como hacer un patron de short deportivo, patron short deportivo hombre.

32 thoughts on “Shorts de hombre con moldes

  1. Genail, muy facil de descargar los moldes. Me viene de maravilla ya que mi esposo me ha pedido que le haga algo exclusivo para el.
    Gracias

  2. Hermosos! ya los descargue, voy hacer unos short para todos mis netios, somo una gran familia!!! Es una buena pagina para descargar moldes y patrones.
    Saludos desde España.

  3. Buenos días lindo grupo,saben me gustaría que me explicaran mejor como sacar el molde del shorts, me han dicho que es la cuarta de cintura y el largo pero no se como se saca la cadera ni el tiro, por favor me podrían explicar…….les agradeceré con mucho cariño

  4. Hola por q es tan difícil descargar los patrones?por favor me pueden explicar bien como hacerlo ya lo compartí y no pude descargarlo,ayúdenme por favor y gracias

  5. Quisiera poder aprender mas de como realizar mi propia ropa intima y la de mi familia. Prácticamente empezar de 0. Los patrones se ven algo complicado. Gracias por compartir sus conocimientos.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!