Patrones de vestido mangas rectas ajustado en la cintura

vestido mangas rectas ajustado en la cintura

Realza tu silueta y luce de encanto realizándote a medida estos patrones de vestido mangas rectas ajustado en la cintura que te traemos para las manualidades en costura de día, modelo de vestido bastante sencillo pero totalmente versátil que podrás lucir en un sinfín de diversas ocasiones; tanto en eventos o actividades en el día, como en la noche.

Una textura en lino u otra similar a esta, le dará a este simple pero glamuroso vestido, la terminación y soltura perfecta.  En la parte central de la espalda, desde la altura de tu cintura hasta el cuello, debes colocarle una cremallera para que el vestido te quede en tal zona de tu cuerpo, tan ajustado como debe quedar este específico modelo.

Patrones de vestido mangas rectas ajustado en la cintura

El cinturón es un accesorio opcional, al igual que lo es el diseño creado en la parte superior del vestido, tú puedes confeccionártelo en un tejido totalmente unicolor o en uno con estampado en su totalidad. La amplitud extra bajo las caderas, permite que el vestido estilice tu figura y a su vez te sientas muy cómoda usándole ¡Seguro ya te has visualizado con el puesto, cierto!

vestido ajustado en la cintura con mangas rectas

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso Patrones de Costura pdf -