Pañuelos franceses con patrones

¡Abrigada y elegante! Es como te sentirás y lucirás con estos preciosos y totalmente combinables pañuelos franceses con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día; accesorio femenino totalmente suave con diversas maneras de usar, todas por igual de encanto a la vista.

Para realizarlos solo necesitas los siguientes materiales:

  • Papel para el molde
  • Tela en seda, raso o satén
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en la tonalidad de la tela elegida

Realiza o imprime el molde de pañuelo francés, dobla la tela elegida enfrentando sus derechos, fija a ella con alfileres el patrón, corta su contorno en el tejido y pasa una costura recta en todos sus lados dejando la punta más angosta sin costura; por esta última dale vuelta al pañuelo para exteriorizar su lado derecho, realiza un dobladillo hacia adentro en esa punta y pasa en ella una costura recta.

Ata a tu cuello tu coqueta mini bufanda francesa como mejor te parezca cada vez que la uses y obtendrás diversos looks que quedaran completamente acorde con cada uno de esos vestuarios que las complementes. Son tan fácil y rápidas de hacer que es seguro terminaras confeccionándote al menos una media docena de ellos ¿Lo dudas? ¡Haz la primera, y luego nos cuentas!

Un Comentario

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso Patrones de Costura pdf -