Overol con moldes para dama ¡Dos modelos!

¡Coqueta, cómoda y lista para asistir a un sinfín de diversas ocasiones! Es como lucirás, te sentirás y estarás con este overol con moldes para dama que te traemos para las manualidades en costura del día, moldes con los que puedes crear dos diferentes modelos de overol; con solo 2 bolsillos adelante, o con un solo bolsillo grande adelante y dos pequeños en su parte trasera.

Los tejidos en que puedes hacer tus overoles, son varios y quedan tan bien en cada uno de ellos, que querrás confeccionarte uno en todas esas diversas texturas, entre ellas están; mezclilla (jean), pana, lino y poliéster.

Guiándote por los moldes que tienen los diseño de overol acá mostrados, realiza los patrones de overol a tu medida conforme a qué tan pronunciado quieras sean sus aberturas laterales y cuan largo o corto lo quieras. En estos dos diferentes modelos, únicamente varia, la cantidad de bolsillos que tienen y donde están ubicados, por lo que no tendrás complicación alguna para hacer los patrones.

Para cualquiera de los dos diseños, puedes realizar los patrones con 4 piezas (dos delanteras y dos traseras) tal como son los moldes, o también puedes hacerlos con solo dos piezas (una delantera y otra trasera). En cuanto a los bolsillos, hazlos tan grandes o pequeños quieras o necesites sean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -