Maxi vestido playero modelo sencillo de confeccionar ¡Anímate a hacerlo!

¿Principiante en las costuras y con poco presupuesto para comprar vestidos de verano? Si es este tú caso; aunque no se lea como algo que pudiera ser muy bueno ¡No es algo por lo que debas preocuparte! Porque con prendas de vestir como este maxi vestido playero modelo sencillo de confeccionar que te traemos para las manualidades en costura del día, podrás tener todos los vestidos playeros que quieras, de manera totalmente fácil y por muy poco dinero.

Para hacer la parte de inferior (falda) de este modelo de vestido playero, simplemente debes cortar en la tela (o hacer el molde en papel) un rectángulo de 160 centímetros de ancho, por el largo desde la parte baja de tu axila, hasta donde quieras quede en ti, el largo del vestido, hacerle el ruche (tanta extensión quieras quede en ti así) en el derecho del lado que tomaras como parte superior del vestido, pasarle una costura en zigzag en el reverso de sus laterales enfrentados y hacer en ella, los respectivos dobladillos con costuras en los contorno inferior y superior.

Para hacer la parte de arriba, debes; cortar dos tiras (rectas o triangulares en la parte delantera y rectas en la parte de ellas que quedaran atadas al cuello) en un ancho; un poco más que la dimensión de tu busto, por un largo de la medida en ti, parte baja busto-parte de atrás del cuello-centímetros extra para anudar.  Realiza en los laterales  de ellas, un ligero dobladillo hacia su reverso, y cose cada tira, en el reverso de la extensión delantera superior del vestido en que deba ir cada cual.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -