Maxi faldas con moldes

Maxi faldas con moldes

Las Maxi faldas son una de las prendas de vestir que son perfectas para las mujeres de todas las tallas, ya que sin importar que tan delgada sea o que tantas libras de más tenga una fémina, esta clásica falda le hará lucir una figura totalmente espectacular, por ello para las manualidades en costura del día, te traemos estas maxi faldas con moldes, para que te confecciones cuanto antes tantas quieras.

Estos moldes de maxi falda vienen sin la pretina, no obstante, hacer el molde de ella es súper fácil, solo toma las medidas del contorno de tu cintura y hazlo con la mitad de tal medida, en cuanto al ancho, hazlo según que tanto quieras esta sea.

moldes de maxi falda

En cuanto a las texturas, confeccionate esta fabulosa falda en la que más te guste, es más, haz varias en diversas texturas y cada cual lucirá completamente diferente, ya que cada tejido le dará una diferente caída, al igual que lo hará el variar como sujetas la pretina ¡Ve a elegir las telas y a confeccionar tu propia ropa se ha dicho!

Maxi faldas

3 thoughts on “Maxi faldas con moldes

  1. Super super muy interesante encontrar en las redes esta enseñanza quisiera aprender muchas cosas sobretodo para personas como yo que ya no trabajo muchas gracias y que Dios los bendiga y les de mucha sabiduria y paciencia para mostrarnos cada dia todo lo que saben hacer Gracias

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!