Jumper escolar para niñas con moldes

Jumper escolar para niñas con moldes

¡Preciosas! Lucirán tus nenas con este coqueto jumper escolar para niñas con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día. Prenda de vestir delicada, glamurosa y totalmente versátil, ya que además de que tus princesas puedan llevarle como uniforme escolar, también puedes confeccionarles en otros colores y estampados, colocárselos sin camiseta y con ello obtendrás un look nada escolar pero igualmente de encanto.

Cuatro piezas, son las que obtendrás con estos moldes de jumper escolar para niñas (mangas, parte superior, falda y pretina), piezas que debes realizar conforme sean las medidas específicas de la niña a quien le confeccionaras tan precioso vestido.

moldes de jumper escolar para niñas

La pretina de este fabuloso modelo de jumper para niñas, puedes confeccionarla en la misma tela que elijas o puedes hacerla en cualquier otro tejido en un color que le combine o resalte, en cuanto a las mangas, puedes hacerle unos pequeños pliegues en el centro o colocarle allí mismo un trozo de cinta elástica para darles tan coqueta terminación que se observa en el jumper.

Jumper escolar para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -