Ideas para hacer forros navideños de sillas

Ideas para hacer forros navideños de sillas trata de ser diferente esta navidad y demuéstraselo a todos seres queridos elaborando esta idea genial para darle un nuevo look a tus sillas y de esta forma recibe la navidad de una manera alegre y viva decorando tu comedor de la manera más bonita simple y hermosa.

ideas-para-hacer-forros-navidenos-de-sillas

¿Que necesito?
Materiales:

1. Cinta métrica.
2. Tela gamuza roja, negra y blanca.
3. Hebilla de plástico.
4. Botones cubiertos de pelusas negro.
5. Tijera.
6. Pega silicón líquido o en barra.

Pasó a paso:
1. Toma la cinta métrica y mide el ancho y la altura del espaldar de la silla que se encuentra en su hogar.
2. Luego de haber hecho esto toma la gamuza roja y con las medidas que previamente tomaste córtala. (Esta acción tienes que repetirla una vez mas)
3. Ahora toma el pedazo de gamuza blanca y cortas dos tiras que se ajusten al tamaño de la tela previamente cortada, el primero lo pegas de manera vertical en el centro y el segundo lo pegas de manera horizontal en la parte inferior.
4. Corta dos pequeños trozos de gamuza roja y pegas solamente los extremos, uno del lado derecho y otro del lado izquierdo.
5. Con la tela de gamuza negra que se tenía previamente va a cortar una tira en forma de correa y la va a pasar por los dos trozos previamente colocados.
6. La hebilla de plástico la pegas en el medio de la tela de gamuza negra de manera que se haga ver una correa.
7. Por ultimo tomas los botones cubiertos de pelusas negros y los pegas en la parte superior pero a la vez un poco distanciado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -