Hermoso Vestido largo con patrones para descarga

moldes-de-vestidos

Los vestidos largos lucen bien en todo tipo de cuerpo más aún si estos son hechos en telas sueltas que tengan caída natural, por ello en las manualidades del día les traemos este muy sencillo modelo de vestido largo con patrón, el cual puedes realizarlo tan ancho gustes ya que el modelo es para ser usado con alguna correa o cinturón en la cintura.

Las mangas de este vestido no tienen complicación alguna, el mismo corte del vestido te las da, y en cuanto al cuello; este será una tira de raso ancha la cual además de darle un efecto arruchado, solo debes hacerle un lazo para ajustarlo tanto quieras. Dos metros de una tela ligera, un corte simple, unos cuantos ruedos (mangas y parte inferior del vestido) y un doblez hacia adentro en la parte superior del vestido tan ancho como sea la cinta de raso elegida es todo cuanto debes hacer para obtener este precioso y versátil vestido largo.

vestido-largo-con-patron

Fuente: miprimeramaquinadecoser.es

4 thoughts on “Hermoso Vestido largo con patrones para descarga

  1. Buenos días,
    Os agradecería que retirarais este post o que, al menos, citaseis su fuente miprimeramaquinadecoser.es/2014/07/diy-un-vestido-en-una-hora
    Gracias

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!