Haciendo un reloj con un CD

manualidades reloj disco cd Haciendo un reloj con un CD

Hacer un reloj en casa, se cree que es algo demasiado complicado; debido que conseguir los materiales de un reloj, es algo costoso. Sin embargo, esto es totalmente falso y es que las manualidades en casa, resultan una gran opción debido que son innovadoras y originales, por lo que pocas veces pueden copiarte tú propia creatividad. Para todos los amantes de la música, seguramente alguna vez quisieron un reloj con un CD o un reloj con un disco. Por lo que este día nos damos a la tarea de explicarles, ¿Cómo hacer un reloj con un CD?.

Elementos:

  • Un CD.
  • Maquina de reloj y agujas.
  • Pegamento.
  • Plumón o números plegables
  • Una batería.
  • Pinturas

Preparación:

Con nuestro CD que se recomienda sea un CD virgen, es recomendable que sean de color neutral, generalmente tienden a ser gris. Una vez esto, tenemos la opción de pintarlo del color que se desee para darle un mayor resalte. También, se puede hacer sin tanto esfuerzo de estar pintando, por lo que eso decisión personal.

Conforme se desee decorar nuestro reloj en casa, podremos empezar a colocar los números, estos pueden ser de madera, calcomanías o con un plumón, podremos pintar los números para saber la hora que dará nuestro reloj. Después de esto, es importante señalar que debemos esperar un par de horas al secado de nuestro CD, ya sea del pegamento o plumón.

Ya que hemos esperado el tiempo de secado dentro del orificio del reloj, es necesario colocar la base de la maquina del reloj y una vez esto, las agujas se colocaran en la base superior, es decir, sobre nuestro diseño. Ahora que tenemos listo esto, podremos colocar la batería o pila de reloj, para ver si todo está correcto y empiece a funcionar. No podemos dejar de señalar que muchas personas, utilizan una base de madera, para darle una mayor firmeza y diseño a está que es una de las manualidades fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>