Haciendo cajoneras de cartón fáciles

cajonera de carton 300x225 Haciendo cajoneras de cartón fáciles

Seguramente te has fijado que dentro de nuestro hogar encontramos, una serie de cajas o cartón que tenemos acumulado en cualquier lugar y lo peor de todo que aunque muchas personas creen que no sirve de mucho, este puede resultar una gran opción, principalmente para guardar cosas en cajas de cartón o cajas de madera. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las manualidades rápidas y fáciles, donde el principal objetivo será tener una cajonera de cartón y por lo mismo, encontrar un uso para el cartón, sin tener que tirarlo.

Elementos.

  • Una caja de cartón.
  • Papel de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Clavos
  • Martillo.

Preparación:

Cuando tenemos lista nuestra caja, es necesario darle una limpieza; debido que el polvo que acumula puede resultar una alergia. Ahora que tenemos la caja limpia, con nuestras tijeras; tenemos la opción de poder hacer un circulo o un rectángulo para poder meter nuestra mano y con esto sacar los materiales que se acumulen en esa caja.

Ahora que tenemos listo esto, con nuestro papel podremos decorar la caja a nuestro gusto; se recomienda sea algo decorativo y por lo mismo, debe ser de un tono, dependiendo el lugar donde nos encontremos. Después que se decoro nuestra caja, es necesario saber donde se colocará nuestra caja.

Generalmente para evitar que estorbe, se recomienda colocar en nuestra pared y por lo mismo con los clavos, podremos colocarla en el lugar donde se desee. Sin embargo, ¿Crees que podrá caer?, entonces presta atención. Los clavos se colocaran sobre la caja y en la parte de abajo o inferir, se colocaran 2 clavos para darle una estabilidad. Con esto, tenemos una de las manualidades fáciles, es decir, una cajonera de cartón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>