Falda plisada con moldes descritos en detalle ¡Clásica y Glamurosa!

A la oficina, a reuniones sociales y laborales, a eventos, a celebraciones, son algunos de los distintos lugares a los que puedes ir vestida con esta clásica y glamurosa falda plisada con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día, la cual, al complementarla con unos tacones, y una blusa o camisa de vestir despampanante, te hará lucir en todos esas diferentes pero similares entre sí, actividades, totalmente acorde al protocolo de vestimenta, y completamente de encanto, todo ello si la confeccionas en un largo a la altura de la rodilla.

Por otro lado, si te confeccionas estos moldes de falda plisada, un tanto más corta y la complementas con unas zapatillas y una camiseta casual a gusto, obtendrás un look totalmente diferente, pero igualmente precioso, que más allá de ir con él, a determinados eventos, podrás lucirlo por doquier cualquier día.

Corta en la tela el largo en que quieres la falda, realiza los plises, anexa la pretina conforme a la dimensión de tu cintura, y coloca en su parte trasera la cremallera. Hazle dobladillo simple en su contorno inferior y si es de tu agrado, complementala con cinta de encaje en el color que gustes combinar o resaltar.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -