Crea tu falda Circular facil!

La falda es una prenda muy fácil de usar y de hacer, se pueden hacer maravillas con un poco de tela y una máquina de coser!! Crea tu propia falda circular a tu medida y con la tela que prefieras. Video tutorial de Tiny Tany ideas para principiantes.

Patrocinado


Anuncio

2 thoughts on “Crea tu falda Circular facil!

  1. Felicitaciones; tenéis razón ; muchas gracias por su enseñanza.
    La falda circular, o semicircular; es lo mas fácil de hacer; es económico, ergonómico, cómodo, practica, saludable, amigable con el medio ambiente; funcional. Inclusive la falda para el hombre es mas sencilla por que no lleva cierre o cremallera.

    Una falda sólo tiene dos inconvenientes; ( para el hombre, o para la mujer da igual; pero es mal diseño o mala elaboración de la prenda); si la falda es muy corta no le cubre bien y tiene que estar jalando el borde o ruedo o bajo de la falda; y depronto se la levanta el viento. Si la falda es muy estrecha; o muy angosta no le deja dar el paso, ni caminar bien; ni subir las escaleras; y entonces le tocaría andar de rodillas o pidiendo ayuda. Pero una falda al estilo escocés a la rodilla; o siete cms abajo de la rodilla; y tan amplia como la quiera; es muy cómoda fácil y descomplicado hacer; es tan sencillo y económico hacer una falda para hombre; que con solo tomar un trozo de tela; y cubrir la cintura; y hasta sin costura; al estilo pareo, ya le quedo una muy cómoda falda; mientras que confeccionar un horroroso e incómodo pantalón; es más complicado, y costoso. El tiempo de vida util de un pantalón es supremamente corto y extremadamente vulnerables; pues se desgasta en las nalgas y las botamangas; además la cremallera o cierre se daña con mucha facilidad y provoca accidentes en especial en los infantes.
    El pantalón fue utilizado para discriminar, abusar; y humillar a la mujer; por esto es necesario que los hombres volvamos a modelar pudor, respeto, y decencia; usando faldas, y vestidos con falda para los hombres; los cuales deben ser muy sencillas, y diferentes a las mujeres; y sin brillo y sin volantes; ni boleros capitas y moñitos ni lentejuelas; sin encajes; ni adornos o típicamente femeninos.
    La pretina debe ser más ancha, de siete cms de ancho y debe llevar cuatro ojales por dentro de la pretina, para que se sostenga de cuatro botones que van pegados a la camisa ; y así no utilizar correa o cinturón, pues la correa, hace las veces de un tornique que afecta por mala irrigación sanguínea debe afectar el buen funcionamiento de el aparato digestivo; el sistema urinario; el aparato reproductor; y mucho mas.
    Por tradición, por Anatomía, por salud; y por comodidad lo más adecuado para vestirse un hombre es una falda al estilo escocés a la rodilla; o una falda circular sin cierre o cremallera; o una bata al estilo toga; es tan cómodo como estar en Bata o salida de baño todo el tiempo.

  2. En mi opinión, las faldas y los vestidos con falda para los hombres, son UNA GRAN NECESIDAD en le vestuario de los varones; el horroroso e incomodo pantalón causa muchas molestias físicas y emocionales ; afectando el desempeño y buen animo de los varones; y ¿quien no se irrita; o se siente insatisfecho con unos zapatos inadecuados; o con el cuello de las camisas y las horrorosas corbatas?.
    Ademas los hombres comunicamos mucho abuso y maltrato y humillación con el atuendo de vestir convencional; como es bien sabido las puntas de los cuellos de las camisa; los puños de las mangas; y el uso de la corbata; y la correa o cinturón; son elementos y accesorios que comunican agresividad; abuso y maltrato; en especial contra la mujer.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!