Como transformar camisetas talla grande en vestidos ajustados

Luce fresca, linda y muy cómoda con esta totalmente sencilla manualidad en costura que te traemos de como transformar camisetas talla grande en vestidos ajustados, labor con la que podrás agrandar tu guardarropa sin tener que gastar nada de dinero en ello, porque es bastante probable que en tu casa consigas al menos un par de las camisetas que necesitas para hacer tan coquetos vestidos que seguramente serán ¡Tus favoritos! Para usas en un sinfín de ocasiones.

Materiales:

  • Una camiseta extra grande (que sea tan larga como quieras te quede el vestido)
  • Uno de tus tops con tiritas que te quede ajustado al cuerpo
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de la camiseta
  • alfileres

...

Pasos 1; voltea a su lado revés la camiseta, extiéndela sobre una superficie plana, coloca sobre ella en forma proporcionada el top de tiritas y recorta su rededor en la camiseta (exceptuando el cuello); deja en todo el contorno que cortaras, un centímetro extra para las posteriores costuras y a medida que cortes, ve dando la forma de tu silueta.

Pasó 2; fija con alfileres los laterales de la pieza obtenida del recién corte, y realiza a mano o con la máquina de coser, una costura recta en toda su extensión.

Paso 3; voltea tú ya nuevo y precioso vestido a su lado derecho, y realiza en la parte delantera de su cuello, un corte en V ( este paso es opcional).

 

2 thoughts on “Como transformar camisetas talla grande en vestidos ajustados

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!