Como modernizar pantalones deportivos en simples pasos

¡Aún más cómodos, y con una mejor apariencia! quedaran esos inmensos (aun cuando son de la talla adecuada) pantalones deportivos tanto de tus hijos como los del resto de la familia con esta muy práctica manualidad en costura de como modernizar pantalones deportivos en simples pasos, renovación que podrás realizar en muy poco tiempo sin complicación alguna.

  • Voltea los pantalones deportivos a su revés, pasa una costura recta (la mitad de la medida que quieras o debas achicar) en sus laterales desde la altura debajo de los bolsillos hasta el orillo inferior de los pantalones y una costura recta en todo el contorno de la entrepierna en la otra mitad del total de la medida que quieres achicar.

  • Realiza otra costura recta en el tiro delantera desde la pretina hasta unos pocos centímetros antes de la entrepierna.
  • Comprueba que has ajustado lo necesario midiendo el pantalón en su dueño y luego corta los excedentes de tejido, corta tanto largo sobre en las botas y realiza en ellas el correspondiente dobladillo.
  • Voltea a su derecho los pantalones y en caso la pretina este muy holgada, pasa en ellas un par de costuras rectas con hilo elástico en la bobina de la máquina de coser.

Fuente: Como modernizar pantalones deportivos en simples pasos

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso Patrones de Costura pdf -