Como hacer vestidos sencillos para bebitas con camisas

¡De encanto, fácil de hacer y sin gastar nada en el proceso! Es esta manualidad en ropa reciclada de como hacer vestidos sencillos para bebitas con camisas que te traemos en el post del día, vestidos que según el largo de la camisas que recicles o compres en tiendas de oferta para hacerlos, pueden quedarle a niñas de hasta 7 años o más (según que tan altas sean).

  • Realiza los moldes del vestido sencillo en la talla de la bebita a quien se lo confeccionaras, si no sabes tomar las medidas ¡no te compliques! Toma uno de sus vestidos, marca su contorno en el papel, modifica el cuello y mangas (en caso lo amerite) y tendrás listo los patrones.
  • La parte de adelante del vestido, córtala en el centro de la parte de atrás de la camisa de manera que el plise que estas traen en tal extensión, quede como plise delantero del vestido.
  • La parte de atrás del vestido, córtala en el centro de la parte delantera de la camisa y así los botones quedaran perfectos en el vestido para colocarlo y quitarlo fácilmente a la nena que lo lucirá.
  • Une en sus reversos ambas piezas, realiza las respectivas costuras rectas en los hombros y laterales, un simple dobladillo en el contorno inferior, coloca sesgo combinable en mangas y cuello y tendrás listo este sencillo pero precioso vestido casual para niñas.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -