Como hacer un top con una camisa ¡Sin costuras!

Como hacer un top con una camisa

¿Días calurosos y tú, con camisas por doquier en tu closet? Dale a tu closet ese balance perfecto que todo guardarropa femenino debe tener con este post de como hacer un top con una camisa !Sin costuras! que te traemos para las manualidades en tela del día, solución ideal para que tengas prendas de vestir estupendas para usar en esos días calurosos, sin gastar prácticamente nada de dinero y de manera maravillosamente sencilla.

Una camisa de tu talla, cinta de encaje de aproximadamente 4 centímetros de ancho, cinta de encaje de 2 centímetros de ancho; ambas en el color que quieras combinar con tu top, tijeras, cinta de raso en un ancho según como quieras sean las tiras de tu top nuevo y pegamento textil de buena calidad, es todo cuanto necesitas para ponerte manos a renovar tu guardarropa.

Como hacer un top

Sigue los pasos de las siguientes imágenes, presiona un poco con tus dedos cada extensión o complemento que pegues en el tejido para que tales partes se fijen bien, deja secar el pegamento en su totalidad y disfruta tu preciosa transformación cuando gustes.

Como hacer un top con una camisa sin costuras

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!