Cómo hacer un florero con una botella de vidrio

floreroconlana Cómo hacer un florero con una botella de vidrio

Decorar nuestra mesa de centro, debe ser algo original y además atractivo para todos los que viven en ese lugar y también para nuestras visitas, por lo que siempre se recomienda colocar algo llamativo cómo un florero. Sin embargo, estos pueden ser demasiado costosos y se corre el peligro de que pueda caerse  y por lo mismo romperse. Debemos mencionar que hacer un florero en casa, es algo divertido además que hacer este tipo de manualidades para la casa, es algo ideal para darle originalidad a nuestro hogar. Por lo que nos damos a la tarea de hacer un florero con botella de vidrio en casa.


Elementos:

  • Una botella de vidrió de 500 a 1 litro.
  • Listones de colores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Arena.
  • Piedras.

vidrio 300x199 Cómo hacer un florero con una botella de vidrio

Preparación:

Nuestra botella debe estar bien lavada y se recomienda sea transparente, cómo una botella de leche podría ser una gran opción. Con respecto a su elaboración, es necesario determinar de que forma se querrá nuestro florero, es decir de un solo color o varios colores para hacerlo más llamativo. Conforme esto, con nuestro pegamento deberemos colocarlos sobre los listones y empezar a pegarlos en forma circular, ya sean varios colores o sólo uno.

Conforme terminemos de rodear nuestro florero, es necesario agregar un poco de arena dentro de nuestro florero, algunas piedras y por último agua y flores, para que de está manera, tengamos un florero, realmente llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>