Cómo hacer un florero con una botella de plástico

jarrones botellas plastico Cómo hacer un florero con una botella de plástico

Hace algunos días mencionábamos cómo hacer un florero de vidrio; sin embargo, es importante mencionar que también se pueden hacer floreros con materiales reciclables, cómo lo es una botella y es que este tipo de manualidades fáciles, resulta ser algo demasiado entretenido para hacer con nuestra familia. Cabe resaltar que este tipo de manualidades, no necesitan de mucho gasto por lo que se convierten en una gran opción para decorar nuestro hogar.

Elementos:

  • Una botella de plástico.
  • Hojas de colores.
  • Calcomanías.
  • Plumones.

Preparación:

Nuestra botella de plástico para su decoración es necesario de pegamento y hojas de papel, una vez que hemos decidido el color de nuestro florero, podremos empezar a decorarlo. Ya sea con dibujos o calcomanías que tengamos, se recomienda que siempre sea sobre hojas de colores llamativas.

Las calcomanías se pueden poner sobre las hojas para darle un mayor resalte al florero y es que además que se convierte en una gran opción, debido que no se romperá y también puede irse innovando conforme nuestros gustos. De manera opcional, se recomienda poner un poco de arena para darle estabilidad a la botella junto con el agua y las flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>