Como hacer separadores de libros para niños

a97639b4d6 300x300 Como hacer separadores de libros para niños

La lectura es algo que todos los padres deben fomentar para sus hijos, debido que este es uno de los grandes problemas en muchos países, la falta de lectura. La infancia es una etapa donde se pueden adaptar esas cosas y por lo mismo, para no hacer que un libro sea aburrido para nuestros hijos, es necesario tratar de motivarlos. Por lo que, traemos una gran opción para motivarlos, debido que las manualidades para niños son una gran opción. Un separador con figuras animadas es una gran opción.

Elementos:

  • Listón grueso.
  • Plumones.
  • Calcomanías.
  • Pintura inflable.

Preparación:

Con el listón se recomienda sea de un color claro para que al poner nuestro dibujo o calcomanías sea algo llamativo. Cabe resaltar que pueden ser letras con nuestra pintura inflable, pero se recomienda sea una forma fija para evitar que queden mal lineadas nuestras letras.

Si se desea agregar sobre nuestra imagen la pintura inflable. También puede resultar un gran diseño para darle más color a nuestro separador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>