Como hacer brillos de labios radiantes en 3 simples pasos

Luce unos labios hidratados, coloridos, brillantes y de encanto, con el estupendo resultado que obtendrás de esta sencilla manualidad de cómo hacer brillos de labios radiantes en 3 simples pasos que te traemos en el post del día.

Vaselina, aceite de coco, un labial de ofertas en el color que quieras el brillo para labios, y un mini envase reciclado (o comprado a muy bajo precio), es todo cuanto necesitas para hacerlo.

Paso 1:

  • Vierte en un recipiente para microondas, 2 cucharadas de vaselina, una de aceite de coco y derrite esa mezcla por un minuto en el microondas. (si gustas lleve un aroma específico, luego de derretir la mezcla, vierte en ella un par de gotas de tu aceite aromático favorito)

...

Paso 2:

  • Vierte en esa mezcla derretida y aún caliente, la barra completa del labial, revuelvela un poco para integrarla a los otros dos ingredientes, y lleva tal mezcla al microondas, por 30 segundos más.

Paso 3:

  • Revuelve un poco más la mezcla, viértela en el recipiente que reciclaste o compraste, dejale enfriar y presume tu radiante brillo labial cuando gustes.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!