Chaqueta sencilla con patrones

Chaqueta sencilla con patrones

Las chaquetas son una indispensable prenda de vestir femenina ¡          Tal como lo son todas las demás, cierto! Así somos las féminas: que se le hace. Para que tengas tan versátil prenda de vestir en tu guardarropa y la uses cada vez que gustes, en las manualidades en costura del día, te traemos está muy coqueta chaqueta sencilla con patrones, la cual, contrario a lo que pudiera pensarse al verla, es súper fácil de hacer.

Estos patrones de chaqueta para dama, puedes usarlos para hacer diversos modelos de chaquetas, ya que según gustes; puedes hacerla tan larga o corta como prefieras usarlas, con o sin mangas, y estas últimas puedes adaptarlas tan largas o cortas quieras.

patrones de chaqueta para dama

En cuanto a las texturas para confeccionar esta sencilla pero totalmente combinable chaqueta, puedes usar, tanta se te ocurra lucir según las diversas ocasiones en que quieras usarla, si bien en jean es la mejor opción para complementar gran parte del guardarropa de toda mujer, una vez te confecciones la de jean, puedes hacerte en otras diferentes texturas ¡atrévete a innovar y crea tendencia con tus muy personales confecciones!

Chaqueta sencilla

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -