Chaqueta de capucha con patrones

Chaqueta de capucha con patrones

Los días de frió nunca faltan en al menos unos meses del año en cualquier lugar del mundo; adicional a ello, una que otra vez nos sale algún paseo, visita, o vacaciones a ciertos lugares donde el clima esta tan frió, que, estar totalmente abrigado, es lo más recomendable y necesario ¡Cierto! por ello no puede faltar en tu guardarropa, al menos una chaqueta con capucha, y en las manualidades en costura del día, te traemos los patrones de chaqueta con capucha para dama, para que cuando gustes, te confecciones una totalmente a medida.

Esta chaqueta con capucha para dama, puedes hacerla tan acolchada como creas necesite ser para que estés bien abrigada según el clima del lugar donde vives o del lugar en que piensas usarla.

patrones de chaqueta con capucha para dama

Estos patrones de chaqueta con capucha son medidas estándar, en caso lo amerite, modificalos según que tan ancha o ajustada quieras te quede la chaqueta, al igual el largo que gustes esta tenga. Antes de ir te de compras a un shopping, por que no crear tu misma ropa? Miles de ideas de estan esperando.

chaqueta con capucha para dama

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -