Chaqueta casual cuello enterizo triangular con patrones

Entre los básicos complementos que no pueden faltar en tu guardarropa; está totalmente femenina chaqueta casual cuello enterizo triangular con patrones que te traemos para los patrones de ropa del día !es una de las imprescindible! prenda de vestir completamente fácil de confeccionar con la cual lucirás de encanto en tanta ocasión gustes usarle tanto sola como sobre alguna blusa, top o vestido.

Para que estos patrones de chaqueta casual cuello enterizo te queden perfectos, debes tomar como base los de la chaqueta corta con patrones (sin las mangas), de tal forma los trazados que debes hacer para obtener este precioso modelo, serán para ti una labor sumamente sencilla y rápida. Agrega a esos patrones referenciales, todas las medidas a su rededor que se muestran en los moldes de esta chaqueta casual y en pocos minutos los tendrás listos para confeccionártela en el tejido, color o estampado en que le quieras.

Al ser estos patrones a medida, puedes colocar en el centro de la prenda ya terminada, algunos botones y lucirá preciosa, así como también puedes hacerle un cinturón en el mismo tejido, e incluso puedes no colocarle o hacerle nada adicional y usarle abierta o complementarla con cinturones que ya tengas en tu guardarropa.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!