Cardigan pijama para niños con moldes

Confecciona los pijamas de tus pequeños y ahorra con ello una significativa cantidad de dinero con este cardigan pijama para niños con moldes que te traemos para las manualidades en costura del día, modelo de pijamas que podrás hacer en tantos colores o estampados se te ocurra.

Estos patrones de cardigan pijama son talla 2, no obstante, modificarlos a una o tantas más tallas extras lo necesites, es sumamente fácil, solo; agrega en  en el ancho del busto-espalda y en el largo del cardigan (las demás medidas déjales tal cual), los centímetros adicionales conforme a las medidas en esas partes del cuerpo del niñ@ a quien se lo confeccionaras.

 Las medidas de las mangas, sea la misma talla o más grande a la del molde, la dimensión de estas la obtendrás de la extensión hombro-axila parte baja, en cuanto a su largo; según como las quieras (larga, 3/4, corta) toma la medida en quien la usara y aplicala al molde para ellas. Además de pijamas, con estos moldes también puedes hacer cardigans casuales para tus niños, simplemente elije una tela a gusto más de vestir y listo.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso Patrones de Costura pdf -