Camisa de vestir para hombres con patrones

Camisa de vestir para hombres con patrones

¡Elegante y todo un caballero! Luce cualquier hombre cuando lleva puesta una camisa de vestir, por ello para las manualidades en costura del día te traemos esta camisa de vestir para hombres con patrones, prenda de vestir masculina totalmente versátil, que queda igualmente fabulosa, sea que ese caballero la use con un pantalón de vestir combinable o con un simple jean ¡Cierto!

Toma las medidas de ese hombre especial a quien le quieres confeccionar al menos un par de camisas y adaptalos a los patrones de camisa de vestir para hombres que te traemos en este post, en cuanto a las mangas y el cuello, obtendrás las medidas para hacer los moldes, con esas especificas medidas que tomes en su anatomía.

patrones de camisa de vestir para hombres

Las mangas podrás confeccionarlas tanto largas como cortas; según más le guste usar quien las lucirá… pregúntale primero o simplemente sorprendelo con un modelo que no esté acostumbrado a usar, puede que hasta termine adquiriéndola como su camisa favorita ¡Ve por la tela, ponte manos a la costura y disfruta admirando el resultado!

Camisa de vestir para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -