Blusa casual cuello bebe para enlazar con moldes

¡Lo lindo y diferente, destaca! Hazlo tú en el mejor de los sentidos con esta totalmente femenina blusa casual cuello bebe para enlazar con moldes que te traemos en las manualidades en costura del día, un modelo de blusa en lo absoluto común que te hará lucir de encanto cada vez que la uses.

Confeccionate esta versátil blusa cuello bebe en una textura ligera unicolor y su delicado diseño se podrá apreciar en todo su esplendor: el cuello puedes hacerlo un poco más cerrado e igualmente quedara de encanto, y sus mangas, puedes modificarlas como más te guste usarlas. No olvides hacer los plises, ellos hacen que la terminación de la blusa quede perfecta.

Los patrones de cuello bebe puedes descargarlos acá; Como hacer un cuello bebe, confeccionalo corrido en la dimensión de tu blusa y en el reverso de sus puntas, agrega extensiones rectas conforme que tan largas quieras queden las tiras para anudar, y a las puntas de ellas realiza un corte asimétrico. ¡Ve por la tela y disfruta tanto el proceso como el resultado de esta fabulosa manualidad en costura!

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 ManualidadesYa Paso a Paso faciles -