Bata de seda y encaje con patrones sencillos

¡Glamurosa hasta recién levantada de tu cama! Es como lucirás con esta preciosa bata de seda y encaje con patrones sencillos pero de encanto que te traemos para las manualidades en costura del día, prenda de vestir muy femenina y bastante sencilla de hacer con la que debido a lo suave de su textura, cada vez que le uses te sentirás como si estuvieses vestida con trozos de nubes.

Dos metros de seda en el color que quieras sea tu bata, 6 metros de cinta de encaje de entre 12 a 15 centímetros de ancho con el diseño que gustes usar en el color que quieras combinar con la seda, implementos básicos de costura y papel para realizar los moldes, es todo cuanto necesitas para confeccionarte cuanto antes tu bata de seda.

Las medidas de estos patrones de bata de seda con encaje, son perfectos para féminas de diversas tallas debido a su ancho, por lo que más que modificar tal parte puede que la que si debas modificar sea la medida de su largo conforme al tuyo, e incluso puedes acortarlos hasta la altura de las rodillas si lo deseas.

Comenta o pregunta sobre esta publicacion! Gracias!

©2017 Costura y Confeccion Cursos Patrones de Costura Moldes -