Agranda sueters haciendoles escotes asimetricos ¡Sin costuras!

Las razones por las que la ropa se achica un poco o mucho en ciertas ocasiones (hasta más de las que quisieras) son diversas; la lavadora, la secadora, algunas libras extras o tejidos con tal tendencia, son las más comunes, por lo general esas prendas de vestir dejan de usarse o se desechan ¡muy malas opciones, cierto! Opciones que desde hoy ya no serán las tuyas, porque con esta sencilla manualidad en ropa de agranda sueters haciéndoles escotes asimétricos, podrás no solo darle nueva vida útil a esos sueters/camisetas que se han encogido, sino que ahora te quedaran aún más lindos.

Tijera, pegamento textil y velcro, es todo cuanto necesitas para agrandar tus sueters/camisetas con escotes asimétricos.

  • Realiza en la parte posterior (trasera) de la prenda de vestir un corte vertical en el centro de su superficie desde su orillo hasta el cuello
  • Coloca (pega) en los laterales del corte a la altura del cuello, una tira de velcro de unos 4 centímetros de la larga y listo; prenda de vestir agrandada y de encanto en simples y rápidos pasos.

El corte asimétrico se da por sí solo, cuando sobrepones los laterales del cuello con velcro.

Te ha gustado? Comparte en grupos y con amigas! Cursos y Manuales a Diario!